Si necesita limpiar su parking o garaje está en el lugar adecuado.
Porque en limpiezas Madrid tenemos amplia experiencia en la limpieza de parkings y garajes. Disponemos de la maquinaria adecuada para limpiar grandes superficies de parking de manera rápida y eficaz.
Barrido de parkings
El aspecto de nuestro parking dependerá en gran parte de la frecuencia con que se realizará limpieza, es por ello por lo que se hace necesario barrer para eliminar los residuos sólidos visibles y también el polvo que se deposita arrastrado por largas los vehículos. Este proceso se suele realizar mediante una máquina barredora
Fregado de parkings
Es inevitable que suelos de parking se acaben ensuciando debido a los restos de aceite y de hollín de los vehículos que circulan por el.
Sí queremos recuperar su aspecto lustroso es entonces cuando ha llegado el momento de proceder a fregar el suelo. Para ello es imprescindible que el primero esté barrido ya que de lo contrario la máquina FREGADORA no trabajará en óptimas condiciones.
La frecuencia para fregar un parking la determinan parte el usuario dependiendo evidentemente del presupuesto anual para limpieza del mismo.
Limpieza de otros elementos
Nos adaptamos a cualquier presupuesto y le detallamos todas las labores que complementan la limpieza de su parking.
– Limpieza de rampa de acceso mediante de agua a presión.
– Barrido y fregado pavimentado con maquinaria.
– Limpieza de tubos de bajantes, extintores, puntos de luz, etc
Planificación para la limpieza de parkings en Madrid
No cabe duda que la plaza de parking es un lugar valioso e importante para su propietario.
Por un lado no podemos pretender realizar una limppieza de parking si previamente no se han desalojado los vehículos, y por lo tanto es muy importante concertar que día y durante cuanto tiempo los propietarios deberán de dejar los vehículos en otro lugar.
También conviene tener en cuenta que no todos los parkings disponen de tomas de agua y electricidad para nuestras máquinas.