902 198 071 limpieza@limpieza.com

La limpieza de grafittis

La limpieza de grafittis requiere de ciertos conocimientos con el fin de no dañar la superficie que queremos limpiar.

El proceso adecuado para la eliminación de graffitis consistente en tres pasos fundamentales:

  1. identificación de la superficie,
  2. eliminación del graffiti eligiendo el método más adecuado,
  3. protección de la superficie para evitar graffitis posteriores.

 

Limpieza de Grafittis en Madrid

 

1.- Identificación del tipo de superficie.

Es muy importante que sepamos distinguir la naturaleza de los diferentes materiales con los que nos podemos encontrar:

ladrillo, piedra, hormigón, cristal, aluminio, ya que cada uno de ellos presenta unas características que pueden hacer más difícil la eliminación del graffiti.

También es muy importante conocer el tipo de graffiti al que nos enfrentamos porque los hay muy diversos como lápiz labial, rotulador de tinta permanente, aerosoles, productos ácidos.

Partiendo de estos dos reconocimientos previos, elegiremos el método de limpieza de grafittis más adecuado.

2.- Selección del método para limpieza de grafittis

Existen muchos productos que prometen ser efectivos para la eliminación de pintadas sin embargo la realidad es que muchos de ellos se quedan cortos en su función y no son del todo efectivos.

Podemos eliminar un graffiti por diferentes medios.

  • Por ejemplo podemos pintar sobre la superficie que ha sido grafiteada ocultandolo.
  • También podemos usar decapantes químicos siempre realizando una pequeña prueba de decoloración para ver hasta qué punto dañar la superficie.
  • También podemos emplear sistemas de micro abrasión mediante máquinas de agua a presión para así se les puede incorporar partículas abrasivas

3.- Protección antigrafitti

Con el fin de evitar que la superficie pueda ser dañada de nuevo, podemos proteger la mediante la aplicación de productos especiales.

Estos productos tienen la doble función de proteger y, en caso de que se vuelva producir un grafitti, facilitar su limpieza.

Si esta buscando un servicio para la limpieza de graffitis en Madrid, puede contar con nosotros. Le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

La limpieza de parkings

Si necesita limpiar su parking o garaje está en el lugar adecuado.

Porque en limpiezas Madrid tenemos amplia experiencia en la limpieza de parkings y garajes. Disponemos de la maquinaria adecuada para limpiar grandes superficies de parking de manera rápida y eficaz.

Barrido de parkings

Máquina barredora en la limpieza de parkings en MadridEl aspecto de nuestro parking dependerá en gran parte de la frecuencia con que se realizará limpieza, es por ello por lo que se hace necesario barrer para eliminar los residuos sólidos visibles y también el polvo que se deposita arrastrado por largas los vehículos. Este proceso se suele realizar mediante una máquina barredora

Fregado de parkings

Es inevitable que suelos de parking se acaben ensuciando debido a los restos de aceite y de hollín de los vehículos que circulan por el.

Sí queremos recuperar su aspecto lustroso es entonces cuando ha llegado el momento de proceder a fregar el suelo. Para ello es imprescindible que el primero esté barrido ya que de lo contrario la máquina FREGADORA no trabajará en óptimas condiciones.

La frecuencia para fregar un parking la determinan parte el usuario dependiendo evidentemente del presupuesto anual para limpieza del mismo.

Limpieza de otros elementos

Nos adaptamos a cualquier presupuesto y le detallamos todas las labores que complementan la limpieza de su parking.

– Limpieza de rampa de acceso mediante de agua a presión.
– Barrido y fregado pavimentado con maquinaria.
– Limpieza de tubos de bajantes, extintores, puntos de luz, etc

Planificación para la limpieza de parkings en Madrid

No cabe duda que la plaza de parking es un lugar valioso e importante para su propietario.
Por un lado no podemos pretender realizar una limppieza de parking si previamente no se han desalojado los vehículos, y por lo tanto es muy importante concertar que día y durante cuanto tiempo los propietarios deberán de dejar los vehículos en otro lugar.

También conviene tener en cuenta que no todos los parkings disponen de tomas de agua y electricidad para nuestras máquinas.